

En las primeras horas de este martes 8 de octubre, un micro que circulaba por calle San Juan se quedó enterrado en un pozo. Esa calle está en plena obra y el socavón se provocó con las intensas lluvias del lunes y la madrugada de este martes.
El pozo está ubicado en la calle San Juan y Barraquero de la Ciudad de Mendoza. La calzada no está en óptimas condiciones para circular y la lluvia fue la que generó no solamente ese socavón que provocó el entierro del micro, sino otros similares en los que los autos que circulan por esas calles podrían también quedar de la misma forma.
En la zona se realizan obras de Aguas Mendocinas hace meses y durante varias semanas estuvo cortado el tránsito por los trabajos de esta misma empresa.
Cerca de las 8:00 de la mañana, el micro fue retirado con una retroescavadora. En las siguientes imágenes, te mostramos cómo está la zona y los pozos en los que cientos de autos pueden quedar enterrados en días lluviosos como este martes y también en lo que resta de la semana.
El pozo que se generó en calle San Juan en medio de las obras de Aysam
Recomiendan no circular por la zona y esperar que la calzada sea reparada.