

Un Federal A que parece eterno entra en su recta final. Con la etapa de mano a mano ya iniciada, los tres elencos mendocinos buscarán avanzar a la segunda fase de la etapa Reválida, algo que parece complicado pero para nada imposible. Gutiérrez Sport Club y San Martín serán los primeros en salir al ruedo.
El primero en definir su suerte será el Chacarero, que jugará este sábado a las 15:30 frente a su homónimo de Formosa en condición de visitante. En la ida fue empate 0-0 en el este mendocino, por lo que el León estará obligado a ganar para meterse en la siguiente ronda, debido a que no cuenta con ventaja deportiva en el cruce.
El chacarero está obligado a ganar su partido.
Por otro lado, luego de la derrota 1-2 en la ida, el Celeste está obligado a ganar para clasificar. Como tiene ventaja deportiva, al equipo de Darío Alaniz le alcanza con un triunfo por el marcador que sea para seguir camino rumbo a ese difícil ascenso. Si empata o pierde, la guillotina bajará y lo dejará afuera del campeonato. La prueba será desde las 17 en el Anselmo Zingaretti contra Independiente de Chivilcoy.
Pensando en un probable once, el Perro tendría una variante en la mitad de la cancha (Moreno por Amaya). El equipo sería: Diaz, Brito, Mesa, Demarchi, Pacheco, Lopez, Moreno, Saccone, Arce, Tejada y Comachi.
Gutierrez tiene ventaja deportiva.
Finalmente, Huracán Las Heras disputará su encuentro el domingo a las 15:45 ante Argentino de Monte Maíz en Córdoba. El Globo está en la misma situación que San Martín, ya que empató sin goles en la ida y ahora tendrá la obligación de quedarse con el triunfo para acceder a los octavos.
El Globo está obligado a quedarse con el triunfo.