

Durante la madrugada de este martes, la Policía de Mendoza realizó cuatro operativos en el centro de la Ciudad y detuvo a seis personas por diversos delitos. Las intervenciones, marcadas en el plan de patrullaje preventivo de la Unidad Especial de Patrullaje Capital se llevaron a cabo en distintos puntos estratégicos.
El primer hecho ocurrió a las 00:30 en calle San Luis , donde dos hombres fueron sorprendidos cuando manipulaban un medidor de agua y uno de ellos fue aprehendido en el lugar. Además, se constató que el medidor y su tapa presentaban daños, lo que provocó una fuga de agua. El detenido fue trasladado a la Comisaría 6ta.
El segundo incidente se registró alrededor de las 3:30 en la intersección de Buenos Aires y Rioja. Las cámaras del Centro Estratégico de Operaciones (CEO) captaron a dos personas que robaban productos de una farmacia. Los móviles policiales llegaron rápidamente al lugar y detuvieron a los sospechosos a pocos metros del sitio. Los sujetos, que cuentan con antecedentes, habían sustraído productos y causado daños en el local.
Otro patrullaje realizado a las 04:10 en la intersección de Necochea y 9 de Julio culminó con la detención de dos personas que circulaban en un vehículo en condiciones peligrosas. Tras una inspección, se encontraron pequeñas cantidades de cocaína y cannabis en posesión de los ocupantes, que fueron retenidos por irregularidades en la documentación y trasladados a la comisaría.