

Sin margen de error después del partido del fin de semana pasado con River que puso en duda el ciclo de Diego Martinez como DT, Boca se juega todo en Córdoba ante Belgrano este sábado y por eso el entrenador patea el tablero con la formación. De acuerdo a lo que paró en la última práctica, se perfilan 6 Cambios en el once en relación al Superclásico.
De atrás hacia adelante, el primero que deja su lugar es Sergio Romero. Ante las 2 fechas de suspensión que le impuso el club por el exabrupto con los hinchas, no estará bajo los tres palos en el Estadio Julio César Villagra y en su lugar tendrá la chance el joven Leandro Brey. Al mismo tiempo, en el fondo se verán muchas modificaciones. Marcos Rojo y Luis Advíncula por cuestiones físicas, Cristian Lema por suspension. Por lo tanto, Juan Barinaga, Aaron Anselmino y Nicolás Figal entrarán en su lugar.
Pese a las pruebas en la semana con tres puntas, Martínez se inclinará por mantener el 4-4-2 y moverá piezas también en el mediocampo. Milton Delgado se ganó la titularidad por el cuestionado Pol Fernández y ocupará el eje, mientras que Tomás Belmonte estará por Ignacio Miramón como interno, acompañando a Cristian Medina y Kevin Zenón.
La delantera de Boca no se toca: otra vez volverán a compartir el frente de ataque la dupla uruguaya conformada por Miguel Merentiel y Edinson Cavani, quien quiere volver a brillar después de un Superclásico en el que se lo vio falto de ritmo.
Leandro Brey; Juan Barinaga, Nicolás Figal, Aaron Anselmino, Lautaro Blanco; Tomás Belmonte, Milton Delgado, Kevin Zenón; Cristian Medina; Miguel Merentiel y Edinson Cavani.
Juan Espinola; Aníbal Leguizamón, Alejandro Rébola, Rafael Delgado; Facundo Quignón, Esteban Rolón; Gabriel Compagnucci, González Metilli, Juan Velázquez; Nicolás Fernández y Franco Jara.