

La Justicia continúa desarticulando la red detrás del caso del fentanilo contaminado, que ha causado gran alarma pública. Las investigaciones llevaron a una serie de detenciones que señalan directamente a los responsables del laboratorio y sus directivos.
Entre los principales detenidos se encuentra Ariel García Furfaro, sindicado como una de las cabezas detrás de la comercialización de la sustancia adulterada. También fueron detenidos sus hermanos menores, Diego y Damián García Furfaro, a quienes se acusa de dirigir las operaciones. La madre, Nilda Furfaro, jubilada y accionista, también fue aprehendida.
Además de la familia, la Justicia detuvo a varios directivos y responsables de los laboratorios implicados, como Javier Tchukran, director general de HLB Pharma y Laboratorio Ramallo, y los directores técnicos Carolina Ansaldi y Víctor Boccaccio. También figuran entre los detenidos José Antonio Maiorano y Horacio Tallarico. La investigación también menciona a Olga Luisa Arena, la abuela de 88 años, quien figura como presidenta del grupo empresarial.