

Godoy Cruz no levanta cabeza y cayó en el Feliciano Gambarte por 2 a 0 ante Gimnasia y Esgrima de La Plata por 2 a 0, en un partido correspondiente a la cuarta fecha del Torneo Apertura de Primera División.
Los goles del partido fueron convertidos en una ráfaga de tres minutos por Manuel Panaro y Marcelo Torres a los 27 y 30 minutos del primer tiempo. Con este resultado, el Tomba quedó a tan solo tres puntos del descenso en la tabla general. Tiene un partido más que todos los equipos que lo siguen y faltan solo 10 fechas para que finalice el campeonato.
Godoy Cruz salió con sed de triunfo a la cancha: durante los primeros minutos presionó bien al Lobo platense y tuvo algunas insinuaciones, aunque sin generar peligro claro en el área rival.
Con el correr de los minutos, el local comenzó a caer y la visita creció. En una ráfaga, Gimnasia de La Plata liquidó el partido.
A los 27 minutos, un centro desde la derecha enviado por Nicolás Garayalde no pudo ser rechazado por la defensa del Tomba y, tras una serie de rebotes, la pelota le quedó a Panaro que, solo en el área chica, fusiló a Franco Petroli para poner al Lobo arriba.
El Tomba reaccionó de manera inmediata. Sacó del medio, Petroli metió un pelotazo de 70 metros que peinó Nicolás Fernández y la pelota le quedó a Agustín Auzmendi, que sacó un violento remate que explotó en el palo de la visita.
En la segunda mitad, el Tomba Esteban Solari metió mano en el equipo y el local se adelantó algunos metros y llevó algunas situaciones de peligro al área rival, pero ninguna ocasión clara.
Godoy Cruz no encontró ideas y dejó una muy mala imagen de cara al duelo del próximo jueves por los octavos de final de la Copa Sudamericana ante el Atlético Mineiro en Brasil. ¿Fue el último partido de Esteban Solari?