

Después de tres empates de forma consecutiva, Godoy Cruz Antonio Tomba ajusta detalles para afrontar un nuevo compromiso del presente Torneo Clausura, que será frente a Gimnasia y Esgrima La Plata, previsto para este jueves a las 17 en el estadio Feliciano Gambarte.
Luego del productivo empate en Córdoba ante Talleres, que dejó una sensación ambigua por el resultado final, el cuerpo técnico que conduce Esteban Solari aprovechó el parate para afinar algunas cuestiones puntuales del equipo, ya que aún no ganó en el segundo semestre.
El empate en Córdoba dejó buenas sensaciones desde el rendimiento, pero con sabor amargo por el resultado. @ClubGodoyCruz
Por La Bodega no solo están enfocados en el encuentro ante el Lobo platense, que viene de superar a Independiente, sino también en la serie ante Atlético Mineiro de Brasil, por los octavos de final de la Copa Sudamericana, que se iniciará la próxima semana en Belo Horizonte.
De cara al choque contra el conjunto que dirige Alejandro Orfila, Esteban Solari tiene casi definido el equipo titular, que contará con dos o tres modificaciones respecto al que jugó en el Mario Kempes.
Misael Sosa podría ingresar en la formación titular en reemplazo de Facundo Altamira. Foto: Club Godoy Cruz.
En defensa, Leonardo Jara reemplazaría a Lucas Arce, mientras que en ofensiva, Misael Sosa ingresaría por Facundo Altamira. Además, Guillermo Pol Fernández podría salir del equipo, ya que pelea un lugar con Gonzalo Ábrego y Maximiliano Porcel, según lo dispuesto en la última práctica de fútbol.
De esta manera, para jugar este jueves, el Tomba podría formar con Petroli; Jara, Mendoza, Quiroz, Morán; N. Fernández, Poggi, G. Fernández o Ábrego o Porcel; Sosa, Auzmendi y Andino.