

Por segunda vez en el mes, YPF actualizó el precio de sus combustibles. Los nuevos valores comenzaron a regir desde la medianoche de este domingo con un 2,5% de subas, en promedio. Sólo en julio el incremento ya es del 6%.
En los surtidores de Mendoza, los nuevos precios son los siguientes:
La principal petrolera del país explicó que “esta actualización responde al seguimiento permanente que la compañía realiza sobre las principales variables que impactan en los costos de producción, en especial la variación del precio crudo”
Y agregaron: “En línea con su nueva política de precios dinámicos, YPF continuará monitoreando las ventas en sus estaciones, lo que permitirá realizar microajustes adicionales para adecuar los precios a la oferta y la demanda, las franjas horarias y las regiones del país“, afirmaron.
El anterior aumento de precios se dio el 1 de julio, a partir de la actualización mensual en función del impuesto a los combustibles. En ese caso fue de 3,5%, por lo que en sólo un mes la suba alcanzó el 6%.
En ese momento, también debutaron los precios diferenciados en todas las estaciones de servicio del país durante la noche (0 a 6 AM) con descuento del 3% para pago mediante APP YPF.