

Godoy Cruz afrontará este sábado un debut con alto voltaje emotivo en el Torneo Clausura de la Liga Profesional. No por su propia historia, sino por el regreso de Ángel Di María a Rosario Central, que se robará todas las miradas del fútbol argentino. El Tomba será el incómodo invitado en la gran fiesta canalla, y se prepara con el objetivo de aguarle el regreso a casa al ídolo rosarino.
Con Esteban Solari como DT, el Expreso intentará dejar atrás la floja imagen que dejó en el Torneo Apertura. Más allá de su buen presente en la Copa Sudamericana y el esperado regreso al estadio Feliciano Gambarte, el equipo mendocino necesita afirmarse en el plano local. Para ello sumó dos refuerzos de peso en el mediocampo: Guillermo “Pol” Fernández y Walter Montoya. No obstante, todo indica que ambos arrancarán desde el banco, ya que el técnico apostaría por un mediocampo compuesto por el Indio Fernández, Gonzalo Abrego y Vicente Poggi.
En la ofensiva, las expectativas están puestas en el juvenil Santino Andino, quien se perfila como el principal argumento goleador del conjunto bodeguero. El delantero viene en alza y será titular en un equipo que buscará plantarse con personalidad en el Gigante de Arroyito.
Del lado de Rosario Central, el clima es de euforia. El regreso de Di María, acompañado por la vuelta de Alejo Véliz, revitalizó a los hinchas, que agotaron entradas para ver nuevamente al Fideo con la camiseta auriazul. El entrenador Ariel Holan no dudó: el campeón del mundo será titular desde el primer minuto. La única incógnita en el equipo pasa por la zaga central, donde todavía no se definió quién acompañará a Facundo Mallo: Carlos Quintana o Juan Cruz Komar.