

En este mercado de pases, Godoy Cruz logró sumar un refuerzo de jerarquía: Pol Fernández. Sin embargo, a partir de allí, al Tomba se le ha complicado seguir incorporando futbolistas. Algo que podría terminar en las próximas horas, ya que el arribo de un nuevo jugador es “inminente”.
Se trata de un defensor de 23 años, quien tiene todo acordado con el Expreso y llegaría en el transcurso de la semana. Su nombre es Santiago Laquidaín, viene de jugar en Aldosivi y también tuvo un paso por Central Córdoba de Santiago del Estero.
El nacido en Mar del Plata es zurdo, mide 1,83 y se puede desempeñar como lateral izquierdo en caso de que el entrenador lo necesite.
La situación de Walter Montoya
Las charlas por la llegada de Walter Montoya continúan “arriba de la mesa” y tanto los números como la duración del contrato no serían un problema para el deportista. El ex Sevilla ya le dio el “ok” a Godoy Cruz, pero su arribo está sujeta a la decisión de Esteban Solari.
Al entrenador del Tomba no lo “convence” el mediocampista y también a parte de la dirigencia. El jugador que supo desempeñarse en Gremio, Cruz Azul y tuvo su último paso por Defensor Sporting de Uruguay.
Además, el nacido en Chaco fue compañero de Pol Fernández en Cruz Azul y Racing, por lo que vería con “buenos ojos” volver a compartir plantel.