

Michael Giménez, volvió a tener su momento de gloria en un reality. Y es que el mendocino no solo brilló en las audiciones de La Voz Argentina 2025 al interpretar el clásico del rock nacional “Tirá para arriba” de Miguel Mateos, sino que también protagonizó un momento inolvidable que emocionó a todo el país.
Después de que Luck Ra y Miranda! giraran sus sillas, y tras elegir unirse al equipo de Luck Ra, Michael sorprendió a su novia y a la audiencia con una emotiva propuesta de matrimonio en vivo.
“Hoy estoy acompañado de la persona que más amo en mi vida, y hoy es el día más importante de mi vida…“, comenzó diciendo Michael. Con un anillo en mano y visiblemente conmovido, continuó: “Como ella es una mujer maravillosa y este es el mejor día de mi vida…“.
En ese instante, Nico Occhiato subió al escenario con la pareja del participante. Michael se arrodilló y le pidió matrimonio, desatando una ovación y lágrimas de emoción.
Aunque la emoción fue tal que inicialmente no se escuchó su respuesta, ella confirmó entre lágrimas: “Él ya sabe la respuesta, ¡obvio que sí!“.
Un momento que sin duda traspasó la pantalla y se ganó el corazón de todos.