

La periodista de espectáculos Luciana Elbusto, que trascendió en los medios tras conocerse su relación con Diego Brancatelli, vuelve a estar en el centro de la escena mediática.
Esta vez, la polémica la envuelve por un presunto acercamiento con el mismísimo presidente de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, luego de que se revelaran supuestos chats “picantes” entre ambos.
La vida amorosa de Elbusto no es ajena a la controversia, ya que previamente fue señalada por haber mantenido una relación extramatrimonial de cinco años con Diego Brancatelli, mientras este se encontraba casado con Cecilia Insinga.
Fue el periodista Fede Flowers quien encendió la mecha en su columna de espectáculos en El Observador. “A mí la información que me llega es que el señor Juan Román Riquelme se estuvo mensajeando bastante, nada más y nada menos, con la señorita Luciana Elbusto”, reveló Flowers, sorprendiendo al aire.
Y la relación epistolar no sería reciente: “No son de ahora los mensajes. Te diré mensajes de hace dos años y medio, tres años”, precisó.
Según el periodista, lo más impactante es que la “angelita” (como se conoce a las panelistas de LAM) habría mantenido estos intercambios con el ex futbolista al mismo tiempo que se mensajeaba con el periodista de política.
Uno de los mensajes que Riquelme le habría enviado a Elbusto generó particular revuelo: “Mostrame lo linda que estás”. Sin embargo, la periodista se apuró a desmentir cualquier indicio de romance.
“Es un señor. Hablo desde hace mucho, pero solo buena onda”, aseguró a Noticias Argentinas, intentando bajar el tono de la polémica.
La situación escaló cuando Elbusto se refirió a los rumores en el programa LAM, donde es panelista. En un movimiento inesperado, entregó su propio celular a Ángel de Brito para que leyera los mensajes que compartía con Riquelme.
“Lo llamo por Juan, por su nombre. Le puse mucha merd porque jugaba Boca el lunes”, intentó minimizar ella.
Vieron, yo no miento.
— FEDE FLOWERS (@fedeflowersok) June 20, 2025
Lo acaba de admitir Elbusto. https://t.co/l6VboHYy6t
No obstante, la lectura de De Brito tuvo un giro inesperado. El conductor de LAM vio algo en la pantalla del celular que visiblemente lo “impactó”, y la conversación sobre el tema terminó de manera abrupta en el aire, dejando un manto de misterio y alimentando aún más las especulaciones sobre la verdadera naturaleza de los chats.