

Godoy Cruz tiene todas las expectativas puestas en hacer un buen mercado de pases, pero para incorporar jugadores también deberá desprenderse de algunos. Este es el caso de Mariano Santiago, a quien el Tomba le comunicó que no será tenido en cuenta en lo que respecta a la segunda parte del semestre.
La idea del Expreso es dar al futbolista de 24 años a préstamo y que de esa forma adquiera más rodaje. Entre los equipos que suenan para quedarse con los servicios del mediocentro, se destacó la posibilidad de Quilmes (equipo que milita en la Primera Nacional).
A la salida del deportista surgido de Almirante Brown, que llegó al Bodeguero en enero del 2024, también se le sumará la posibilidad de que otros 15 futbolistas dejen el club.
Por este motivo, Godoy Cruz también irá en busca de, por lo menos, 3 deportistas que vengan al equipo para ser “titulares”: un arquero suplente, lateral por derecha y un marcador central.
En cuanto a las posibles incorporaciones, el único que está cerca de llegar al Tomba es Gonzalo Errecalde, quien actualmente se desempeña en Chacarita. El nacido en General Pico supo tener pasos por Sacachispas, Deportivo Armenio y Almirante Brown, además de un paso fugaz por Racing.
Argentinos Juniors está interesado en quedarse con Nicolás “Indio” Fernández y es una de las prioridades del técnico Nicolás Diez. Desde Godoy Cruz aguardar por una oferta formal por el futbolista.