

Boca y River, los dos equipos argentinos que jugarán el Mundial de Clubes 2025 en los Estados Unidos, tendrán una fuerte ventaja en este receso venidero: podrán incorporar refuerzos en una ventana especial reservada para los participantes de la gran cita de clubes de la FIFA.
El ente organizador del fútbol internacional confirmó que la fecha para utilizar esa herramienta extra comprenderá del 1° al 10 de junio, en la previa del certamen.
Una vez finalizado ese lapso, el mismo 10 de junio, los clubes deberán presentar la lista definitiva de convocados para disputar el torneo.
Además los equipos participantes tendrán la chance de reemplazar o agregar jugadores en medio de la competencia durante un lapso particular: del 27 de junio al 3 de julio.
La FIFA anunció este agregado reglamentario para nivelar los espacios de inscripción y que los clubes puedan contratar jugadores una vez terminada la fase de grupos.
"El objetivo es animar a los clubes y jugadores cuyos contratos están a punto de expirar a encontrar una solución adecuada para facilitar la participación de los jugadores", comunicó el órgano rector internacional.
Grupo A: Palmeiras, Porto, Al Ahly, Inter Miami
Grupo B: Paris Saint-Germain, Atlético Madrid, Botafogo, Seattle Sounders
Grupo C: Bayern Múnich, Benfica, Boca, Auckland City
Grupo D: Flamengo, Chelsea, Espérance Sportive, Los Angeles FC o América
Grupo E: River, Inter de Milán, Monterrey, Urawa Red Diamonds
Grupo F: Fluminense, Borussia Dortmund, Ulsan HD, Mamelodi Sundowns
Grupo G: Al Ain, Juventus, Manchester City, Wydad AC
Grupo H: Real Madrid, Salzburgo, Al Hilal, Pachuca