

Este martes, Godoy Cruz cosechó su tercera victoria en Copa Sudamericana, lidera la zona con 10 unidades y está a un pasito de asegurar su clasificación a los playoffs de la competencia (aún debe definir el primer puesto). Este gran presente del Expreso en el certamen continental también se traduce en ingresos extraordinarios para la institución.
Con la campaña realizada hasta el momento, el Bodeguero ya recaudó 345.000 dólares en premios por victorias (a razón de USD 115.000 por triunfo). A eso se le suman las ganancias por participación: USD 300.000 por partido, lo que eleva la cifra a un total de a un total de 1.545.000 dólares.
En caso de asegurar su pasaje a la siguiente instancia, Godoy Cruz continuará acumulando dinero en el pozo, ya que Conmebol entregará 600 mil por jugar los octavos. Si logra avanzar en esta etapa, habrá otros 700 mil en cuartos, 800 mil en semis y 6 millones por alcanzar la gloria a finales de temporada.
A falta de dos encuentros por jugar en la fase inicial (Gremio en Porto Alegre y Grau en el Malvinas Argentinas), el Tomba tiene margen para seguir engrosando su recaudación en un 2025 especial, con el esperado regreso al estadio Feliciano Gambarte como horizonte.