

Luego de la derrota sufrida en Jujuy, resultado con el que perdió el liderazgo, Gimnasia y Esgrima recibirá este fin de semana a Agropecuario por la fecha 14 de la Primera Nacional buscando recuperarse y, si se da otro resultado, volver a lo más alto de la tabla.
El Lobo mendocino viene de caer por 2-0 como visitante frente a su homónimo jujeño, por lo que perdió el invicto que ostentaba ya que se trató de primera derrota en el torneo.
Con ese resultado, Gimnasia quedó segundo con 24 puntos, uno menos que Gimnasia de Jujuy que ahora lidera con 25 unidades.
Enfrente estará Agropecuario, que viene de vencer por 2 a 0 como local a Central Norte y se ubica octavo en la tabla de posiciones, cerrando la zona de clasificación al Reducido, con 20 puntos.
El partido entre Gimnasia y Esgrima y Agropecuario se jugará este domingo a las 15.30 en el estadio Víctor Legrotaglie, con el arbitraje de Bryan Ferreyra y transmisión en vivo de la plataforma TyC Sports Play.
El Lobo saltará a la cancha conociendo el resultado de su par jujeño, que el sábado a las 16 recibirá a Nueva Chicago. Si el elenco del norte no gana, con un triunfo el equipo de Ezequiel Medrán recuperaría el liderazgo.