

El argentino Franco Colapinto celebró su regreso a la Fórmula 1 como piloto titular de Alpine con un video viral en colaboración con Mercado Libre, uno de sus sponsors principales.
La pieza audiovisual, cargada de humor, muestra al piloto argentino recibiendo un paquete en su casa y bromeando con el repartidor, quien le pide una palabra clave para entregarle el envío: “SUPLENTE”, en clara alusión a su anterior rol de piloto de reserva.
El video toma un giro simbólico cuando Colapinto abre el paquete, saca su casco y, mientras se lo coloca, le dice al repartidor con tono cómplice: “Nos vemos en Imola, pa”
La escena se funde con imágenes de él en pista, acompañadas del mensaje “Vuelve Franco. Volvimos todos”, reforzando el impacto emocional del regreso del pilarense a la máxima categoría del automovilismo.
Vuelve Franco y volvimos todos. Lo mejor siempre está llegando.
— Mercado Libre Argentina (@ML_Argentina) May 7, 2025
Orgullosos de acompañar a @FranColapinto y @alpinef1team 💪🇦🇷💛 pic.twitter.com/qOAnK1UczI
En sus redes sociales, Franco también compartió su felicidad: “¡Se hizo larga la espera! ¡FELIZ! Estamos de vuelta”, junto a una imagen nocturna al estilo Batman, con su número 43 iluminando el cielo.
Además, publicó otra foto con grafitis y un mensaje cordobés que decía: “Where is Colapinto ´culiao´”, alimentando el entusiasmo de sus fanáticos.
El argentino reemplazará a Jack Doohan a partir del Gran Premio de Emilia-Romaña y estará al menos cinco fechas en el asiento de Alpine. Su debut será el próximo domingo 18 de mayo, en un circuito que ya lo vio campeón en Fórmula 3 y Fórmula 2. Ahora, buscará ganarse su lugar definitivo en la Fórmula 1.