

Ayer, en el estadio Malvinas Argentinas, se disputó la Fecha 15 del Torneo Apertura. Godoy Cruz recibió a Atlético Tucumán en un duelo clave: ambos equipos necesitaban ganar. El Tomba buscaba meterse entre los mejores ocho, mientras que El Decano quería alejarse de la zona baja de la tabla.
Fue un encuentro con muchas llegadas al arco, dominado en el primer tiempo por El Expreso, que abrió el marcador con un gol de rebote. Agustín Auzmendi fue el encargado de anotar su segundo gol con la camiseta del Bodeguero: el primero fue ante Gremio, por la Copa Sudamericana, y este fue su primer tanto en el torneo local.
El autor del gol, Agustín Auzmendi, habló con nosotros y se mostró conforme con el resultado y su presente: “Estoy muy contento, es para lo que trabajé. La verdad que estábamos en deuda en el torneo y es muy importante que hayamos conseguido estos tres puntos”, declaró.
“Sabíamos que era una final para nosotros, se vio reflejado que el equipo quería ganar el partido en todo momento. Si bien se notó un poco el cansancio en el segundo tiempo, fuimos los justos ganadores”, comentaba Auzmendi.
También dialogó con nosotros el arquero del Tomba, Franco Petroli, quien comentó cómo se prepara para el próximo partido ante Riestra por la Fecha 16: “Teníamos el objetivo de ganar este partido, lo cumplimos y estamos contentos”.
Además, agregó: “Venimos creciendo de a poco, en base al trabajo, el esfuerzo, la humildad y las victorias. Sabemos que nos costó, y ahora estamos encontrándonos de a poco como equipo. Tenemos que pensar en Riestra ahora”, remarcó Petroli.
El juvenil, Santino Andino también se sumó a la charla con Épica Portal Online: "La clave de hoy fue la actitud, más en el primer tiempo que tuvimos más chances”. Y agregó que: "Después del partido con Riestra tenemos una linda agenda de Copa Sudamericana que vamos a llevar adelante. Estamos para clasificar tanto en la copa como en los play off del torneo local”. Decía Santino.
Con este triunfo, Godoy Cruz no solo sumó tres puntos clave que lo acercan a la zona de clasificación, sino que también recuperó confianza de cara a lo que viene. El equipo mostró actitud, compromiso y empieza a consolidarse en base al esfuerzo colectivo. Ahora, el foco está puesto en Riestra, próximo objetivo del Expreso.