

La legislatura de Mendoza será sede de una campaña de donación voluntaria de sangre el próximo 6 de mayo de 09:00 hs a 12:30 hs. La misma se llevará a cabo en planta baja del edificio Margarita M. de Torres de dicha legislatura.
Cabe destacar que para ser voluntario se requiere cumplir con los siguientes requisitos: Tener entre 16 y 65 años, concurrir con DNI u otro documento que acredite identidad, descansar bien la noche anterior, gozar de buena salud, no consumir drogas ilegales, desayunar antes de venir, pesar más de 50 kg, no haber padecido enfermedades de transmisión sanguínea, no haberse realizado dentro de los últimos 12 meses: tatuajes, perforaciones o cirugías.
Según el comunicado oficial esta acción busca colaborar con el Banco de Sangre de la Provincia, organizada junto al Centro Regional de Hemoterapia, Recursos Humanos y la Junta Médica del Senado.
Asimismo, se requiere completar un formulario de preinscripción para asegurar el lugar del donante voluntario, el cual se encuentra en la página oficial de comunicado.
¡Sumate a esta campaña, donar sangre es salvar vidas!