

Maria Becerra fue dada de alta este sábado, tras haber sido operada de urgencia a causa de un embarazo ectópico. La cantante de 25 años se encontraba internada en la Clínica Zabala de Belgrano.
Este mediodía, la intérprete de “Corazón vacío” compartió un sentido mensaje en sus redes sociales en donde sostuvo que “sólo queda seguir sanando”.
“Gracias mi Dios que me diste una segunda oportunidad de vida”, expresó la "Nena de Argentina" y le agradeció especialmente a su pareja, el músico Julián Reininger, conocido como Rei.
La cantante de 25 años se sometió a una cirugía de emergencia a causa de una hemorragia interna con riesgo de vida. En septiembre de 2024 la artista sufrió el mismo problema de salud, aunque en esa ocasión la noticia se hizo pública cuando ya estaba fuera de peligro.
“Volviendo a casa con el amor de mi vida. No alcanzan las palabras para agradecerte por haberme salvado la vida, por cuidarme como lo hiciste todos estos días. Ahora solo queda seguir sanando y rodearnos de amor. Gracias mi dios que me diste una segunda oportunidad de vida”, escribió María Becerra, en una historia de Instagram.
“Gracias a todos/as por esos mensajes llenos de amor y empatía. Voy a dejar toda comunicación a manos de mi equipo. Lo único que quiero hacer ahora es descansar, procesar, llorar todo lo que me queda por llorar, recuperar mi cuerpo, mi fuerza. abrazarme a Juli -Reininger-, sanar, ver a mis sobrinas a los ojitos, abrazarlas, sentir el amor de mis seres queridos, ver las plantas, sentir el olor a la tierra mojada, tocar el agua y ver el sol”, concluyó Becerra.