

Godoy Cruz recibió a Gremio en el estadio Malvinas Argentinas por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana. En un partido cargado de emociones, el equipo mendocino logró igualar dos veces y terminó compartiendo la cima del Grupo D con el conjunto brasileño.
Gremio abrió el marcador del encuentro con un gol de Edenilson a los 34 minutos del primer tiempo. Un tanto que elevó el nivel de juego del equipo de Mano Menezes, pero que minutos después fue opacado por la respuesta de Godoy Cruz.
A los 18 minutos del segundo tiempo, El Tomba logró el empate con un gol de Agustín Auzmendi, su primer tanto con la camiseta del Bodeguero. Abrego la agarró en el círculo central, vio el hueco y metió un bochazo aéreo perfecto para Auzmendi, que se anticipó con un cabezazo sutil por arriba de Volpi y selló el empate.
La alegría duró poco: Gremio volvió a golpear con una definición sutil de Aravena, que puso el 2-1. Sin embargo, el Tomba no bajó los brazos y encontró el empate definitivo gracias a un desvío de Luca Martínez Dupuy tras un remate de Daniel Barrea.
En esta Copa Sudamericana, Godoy Cruz venía de ganarle por 2-0 a Deportivo Luqueño, logrando permanecer en la cima del Grupo D, con goles de Mateo Mendoza y Luciano Pascual.
Gremio venía de un resultado igual, llevándose el triunfo ante Grau 2-0. Los goles convertidos por Arezo y Olivera.