

WhatsApp sigue teniendo el mismo objetivo: optimizar la experiencia para sus usuarios. Por eso trabaja en nuevas funciones para sus llamadas de voz y vídeo, que buscan ofrecer mayor control y privacidad a quienes utilizan su servicio de mensajería. En este sentido, entre las novedades destaca la opción para desactivar la cámara antes de aceptar una videollamada.
De esta forma, se le permitirá al usuario unirse a la conversación sin compartir imagen, una ventaja especialmente útil ante contactos desconocidos o llamadas inesperadas. además, la plataforma está planteando el permitir que las personas respondan llamadas con el micrófono silenciado, lo cual facilitaría la integración a conversaciones grupales.
Otra de las actualizaciones detectadas en la versión beta para Android 2.25.10.16 es la incorporación de emoji en tiempo real durante videollamadas. Lo que busca es que las reacciones sean visibles sin interrumpir la conversación.
Por el momento, estas funciones se encuentran disponibles para aquellos que participan en el programa de pruebas de WhatsApp.