

Se viene un fin de semana largo por Semana Santa y el normal funcionamiento de los comercios del centro y del transporte público se verán afectados.
De acuerdo con lo manifestado por las autoridades de la Cámara Empresaria de Comercio, Industria, Turismo y Servicios de la Ciudad de Mendoza (CECITyS), tanto el Jueves Santo como el sábado los comercios atenderán con absoluta normalidad.
En tanto, el Viernes Santo, los locales permanecerán cerrados, respetando el feriado religioso.
En tanto, desde la Secretaría de Transporte de Mendoza informaron que el Jueves Santo, el horario de circulación de los micros será como día sábado, y el Viernes Santo, las unidades trabajarán como feriado.
La zona del Calvario es un punto de referencia durante la Semana Santa, con diversas actividades religiosas. Por ello, se implementarán cortes de tránsito desde las 12 del jueves hasta las 21 del viernes.
La interrupción vehicular será en calle La Pampa, entre Perito Moreno y Cervantes. Y en Cervantes, desde Baigorria hasta La Carrodilla.
Además, estarán interrumpidas La Carrodilla, San Alberto, Mariano Moreno y Soldado Baigorria, entre Morales y Cervantes.