

Los clientes del Banco Nación recibieron una buena noticia durante las últimas horas. Es que tras el incremento del 2% en los precios de los combustibles, la entidad bancaria lanzó una promoción ante la preocupación de los argentinos para quienes resulta cada vez más difícil llenar el tanque.
Con el objetivo de aliviar el bolsillo de sus clientes, el Banco Nación presentó un atractivo descuento en las estaciones de YPF. En este contexto, la entidad ofrece un 15% de descuento para quienes carguen en los surtidores de la empresa estatal y abonen con tarjetas de crédito o débito Visa y Mastercard a través de la app MODO BNA+. Esta promoción estará vigente hasta el 30 de abril y cuenta con un tope de reintegro mensual de $ 15.000.
A principios de abril, el Gobierno Nacional definió aumentos en todos los servicios a partir del 1 de abril. En el caso de los combustibles, la suba del 1,75% mensual en el surtidor en relación con los movimientos de marzo. Por este motivo, la promoción lanzada por el Banco Nación surge como una alivio para quienes deben cargar combustible diariamente.