

Godoy Cruz logró una importante victoria y se impuso por 2 a 0 al Sportivo Luqueño de Paraguay, en un partido correspondiente a la segunda fecha de la zona D de la Copa Sudamericana.
Mateo Mendoza a los 29 minutos del primer tiempo abrió el marcador y a falta de dos minutos para finalizar el partido, Luciano Pascual puso el 2 a 0 final. Con este resultado, el Tomba se ubica puntero de su zona junto a Gremio de Porto Alegre, ambos con seis puntos de seis posibles.
Godoy Cruz salió a la cancha enchufado, agresivo, con la intención de tener la pelota y buscar el arco rival, atacando por los costados, de la mano de Santino Andino y de Facundo Altamira.
Durante los primeros 30 minutos el Tomba fue un vendaval y contó con varias oportunidades para abrir el marcador, cosa que logró de la mano de Mateo Mendoza, luego de un gran cabezazo tras un centro perfecto de Nicolás “Indio” Fernández.
Después del gol, Godoy Cruz se mostró más aplomado, y durante la primera mitad pudo haber ampliado el marcador, pero no pudo con la humanidad de Alfredo Aguilar, el arquero del elenco paraguayo.
En la segunda mitad, Luqueño salió unos metros más adelante y llevó algo de peligro al arco defendido por Franco Petroli, aunque sin mucha profundidad.
En la última del partido, con el equipo paraguayo jugado en ataque, Luciano Pascual, que había ingresado desde el banco, aprovechó un error garrafal de Aguilar y le puso cifras definitivas al marcador.
Con esta victoria, Godoy Cruz se ilusiona con avanzar a la siguiente instancia. La próxima fecha será ante el otro líder de la zona, Gremio, el 24 de abril en el Malvinas Agentinas.