

Este sábado, desde las 15:30 hs, Godoy Cruz e Independiente Rivadavia se medirán en el Estadio Malvinas Argentinas, por el interzonal de la fecha 12 del Torneo Apertura. El cásico se jugará sin público debido a la sanción impuesta por AFA al Tomba de seis partidos a puertas cerradas, luego de que el asistente Diego Martín recibió un proyectil desde la tribuna en el partido ante Talleres.
El Expreso viene de vencer 2-0 a Atlético Grau por la primera fecha del Grupo D de la Copa Sudamericana y volvió a ganar luego de cuatro encuentros. Por el torneo local, viene de caer 4-0 ante Independiente y está 11° en la Zona A con nueve unidades, producto de tres derrotas, seis empates y solo dos triunfos.
Por su parte, la Lepra viene de ganar 2-1 a Racing en condición de local con dos goles de Juan Barbieri y se ubica 9° en la Zona B con 16 puntos, tras cuatro victorias, cuatro empates y tres caídas. El entrenador Alfredo Berti no podrá contar con Victorio Ramis, que se lesionó en el partido ante la Academia y ya fue intervenido quirúrgicamente tras haber sufrido la rotura del tobillo izquierdo.
Franco Petroli, Lucas Arce, Mateo Tomás Mendoza, Federico Rasmussen, Juan Morán; Vicente Poggi, Bastían Yañez o Santino Andino, Gonzalo Abrego, Roberto Nicolás Fernández, Luca Martinez Dupuy y Diego Barrea o Agustín Auzmendi. DT: Esteban Solari.
Ezequiel Centurión; Alejo Osella, Iván Villalba, Sheyko Studer y Pedro Souto; Matías Fernández, Tomás Bottari, Maximiliano Amarfil; Luis Sequeira, Sebastián Villa y Juan Barbieri. DT: Alfredo Berti.