

Una grave denuncia por abuso sexual infantil fue radicada este viernes en Guaymallén. Una mujer acusó a su pareja de haber abusado de la hija de ambos, de tan solo 8 años. El hombre, de 46 años, intentó quitarse la vida tras el hecho y permanece internado con pronóstico reservado.
Según informaron fuentes judiciales, la denuncia fue presentada el lunes 1 de abril, luego de que la niña se animara a contarle a su madre lo ocurrido. El abuso habría sucedido a fines de diciembre pasado, dentro del domicilio familiar.
EL HOMBRE SIGUE INTERNADO EN EL HOSPITAL CENTRAL
Tras recibir el testimonio de su hija, la mujer confrontó al acusado y acudió de inmediato a la Justicia. En ese contexto, el hombre se autolesionó con un cuchillo, provocándose un corte profundo en el cuello que comprometió la vena yugular y la carótida. Fue trasladado al Hospital Central donde fue intervenido quirúrgicamente de urgencia.
Actualmente, permanece internado en terapia intensiva, con evolución favorable. La fiscalía especializada en Delitos contra la Integridad Sexual sigue el caso y aguarda que el imputado se recupere para avanzar con la imputación formal.