

El clásico de Mendoza entre Godoy Cruz e Independiente Rivadavia será finalmente a puertas cerradas en el Estadio Malvinas Argentinas. El Tribunal de Disciplina de la AFA lo confirmó este jueves, además de que informó que el Tomba cometió un error al enviar su apelación para que sea revisado su caso.
“Corresponde rechazar la presentación efectuada, manteniéndose en todos sus términos la sanción impuesta mediante la resolución anterior”, explicó el organismo en el fallo.
Desde la Asociación del Fútbol Argentino explicaron que el descargo presentado por el Bodeguero no fue realizado correctamente, debido a que hubo una equivocación al enviar el correo electrónico.
Tanto Godoy Cruz como la Lepra realizaron gestiones para que el cotejo se efectúe con las dos hinchadas. Incluso, dirigentes del Tomba se habían reunido con los organismos de seguridad de la Provincia para poder analizar este tema.
La multa al Expreso se remonta a su partido frente a Talleres de Córdoba en el Víctor Legrotaglie, donde un hincha (menor de edad) arrojó un tubo flexible de PVC que impactó e hirió en la cabeza a Diego Martín, árbitro asistente.