

En esta nueva semana, Godoy Cruz inició la cuenta regresiva para dos paradas de alto riesgo. Tras la dura derrota por 4-0 ante Independiente de Avellaneda, el Tomba tendrá su estreno en la Copa Sudamericana ante Atlético Grau, el próximo miércoles.
Además, enfrentará a Independiente Rivadavia, por la fecha 12 del Torneo Apertura, el sábado. En una situación complicada, el entrenador Esteban Solari se jugará su continuidad tras la seguidilla de malos resultados que lo dejan, por ahora, fuera de los puestos de clasificación en la Zona B.
El objetivo inmediato del conjunto mendocino es la Copa Sudamericana. Luego de 11 años, el Tomba regresa al torneo continental, siendo su tercera participación:
De esta forma, el próximo miércoles desde las 23, con TV en vivo por DirecTV Sports, Godoy Cruz debutará frente a Atlético Grau en el estadio Alianza de Lima. El partido corresponde al Grupo D que también integran Sportivo Luqueño y Gremio de Porto Alegre.
Este martes, el plantel viajará a Lima en un vuelo chárter para evitar posibles demoras y regresará a la provincia una vez que finalice el partido ya con la vista puesta en el duelo ante la Lepra que será el sábado 5 de abril a las 15.30, en el Malvinas Argentinas.
Las autoridades del partido serán de Ecuador ya que Guillermo Guerrero será el juez principal acompañado por Edison Vázquez.
Luego de su debut en la Sudamericana, Godoy Cruz se preparará para medirse ante Independiente Rivadavia. El encuentro será el sábado 5 de abril, a las 15.30, en el Malvinas Argentinas.
El último antecedente entre ambos elencos en Primera División data del año pasado. Precisamente, el 18 de mayo del 2024, en el Estadio Juan Bautista Gargantini, cuando el partido terminó 0-0, sin mayores emociones.
Sin embargo, la situación actual es distinta. ambos necesitan sumar de a tres para ingresar a la zona de clasificación del Torneo Apertura.