

Este jueves, bien temprano en la mañana, se produjo una eterna fila de vehículos en el nudo vial en el ingreso a la capital por el Acceso Este.
Si bien no hubo accidentes o choques que demoraran la situación, la mala sincronización de los semáforos fue uno de los motivos por los que los vehículos tenían que circular a paso de hombre entre las 7 y las 8 de la mañana.
La tremenda fila de autos llegó a pasar el Predio de la Virgen en Guaymallén y los últimos vehículos comenzaban a frenar en la zona de la Universidad Juan Agustín Maza.
Muy cargado el ingreso a la ciudad. La fila de vehículos llega a la altura de la Universidad Maza. Se debe a una mala sincronización de los semáforos en el nudo vial.
— Mailen (@MailenSanchez5) March 27, 2025
Recomendamos tomar vías alternativas. Muy lento el tránsito @LVDiez pic.twitter.com/ileNnk4yMi
Muchos conductores debieron tomar vías alternativas y tanto las laterales y la calle Bandera de Los Andes también quedaron al borde del colapso este jueves.
Un dato a tener en cuenta es que en horarios pico se nota aún más el colapso de las vías de ingreso a la Ciudad de Mendoza, sobre todo en la primera mañana cuando los padres se encuentran llevando a sus hijos al colegio o dirigiéndose a su trabajo.