

Luego del papelón que dio vuelta al país, Godoy Cruz completa el suspendido partido contra Talleres de Córdoba. Fue hace exactamente 31 días, por entonces, pasaron muchas cosas en el Tomba: se fue Ernesto Pedernera, quedó eliminado en Copa Argentina y ya tiene su hoja de ruta en Sudamericana.
El duelo tendrá 45 minutos en total, con un tiempo de 22 y otro de 23 y claro que respeta el 0 a 0 con el que se interrumpió. También cambian escenario y árbitro con respecto a aquella tarde del 20 de febrero: del Víctor Legrotaglie al Malvinas Argentinas con el pito de Nazareno Arasa.
Claro que también habrá cambio de nombres respecto a los dos equipos. En el primer duelo jugaron Juan Morán en defensa, Vicente Poggi en la mitad de la cancha y Facundo Altamira en ataque, ahora será turno para Andrés Meli, Gonzalo íbrego y Luca Martínez Dupuy.
Sin Leo Jara por no estar al 100%, el once sería para recibir a Talleres d eCórdoba: Franco Petroli, Lucas Arce, Mateo Mendoza, Federico Rasmussen y Andrés Meli, Gonzalo íbrego, Bruno Leyes, Nicolás Fernández, Bastian Yáñez, Luca Martínez Dupuy y Kevin Parzajuk.
Talleres llega muy golpeado, título de Supercopa Internacional al margen: lleva cinco partidos sin ganar por torneo local y la eliminación en Copa Argentina en un increíble partido contra Armenio e intentará recuperarse en Mendoza.