

Mariano Celedón (32) es la segunda víctima fatal del incendio registrado el lunes en la madrugada en una casa del barrio San Martín de Ciudad. Este miércoles por la mañana murió, casi 24 horas después que su madre, Verónica Magallanes (49), víctima de un femicidio. El acusado por el doble crimen es Rolando Celedón (52), policía exonerado, padre y expareja, respectivamente, de las personas que perdieron la vida en el hecho. Este hombre está internado con custodia.
El muchacho se encontraba en grave estado en el hospital Lagomaggiore por las quemaduras sufridas, que afectaron más del 90% de su cuerpo. Se mantuvo en una situación crítica y hoy dejó de existir.
En este contexto, su padre está cada vez más complicado desde lo procesal. Una vez que le den el alta será imputado por femicidio y por homicidio agravado por el vínculo en el caso de su hijo. Luego pasará a la cárcel,
El propio sospechoso confesó su autoría en el siniestro, una vez que la Policía y los bomberos llegaron al lugar pasadas las 2 del lunes. Él y su expareja habían cruzado mensajes minutos antes, y todo indica que el sujeto fue hasta la vivienda con intenciones de atacar a la mujer.
Provocó un incendio que afectó gran parte de la propiedad, en donde estaban ella y su hijo. Ambos fueron trasladados de urgencia al nosocomio; estuvieron muy graves y murieron.