Este sábado 15 de marzo, River Plate y Deportivoi Riestra igualaron 0-0 en el estadio Guillermo Laza, en un partido correspondiente a la décima fecha del Tornero Apertura. Sin diferencias y sin goles se desarrolló un juego en el que River no logró diferenciarse y ascender como líder de la zona B. El Malevo, por su parte, estiró su invicto como local.
Tras una convincente victoria ante Atlético Tucumán en el Monumental, el Millonario buscaba ratificar su mejoría, pero no logró imponerse. Si bien fue ofensivo en el primer tiempo, el Millonario bajó el ritmo y desaprovechó la chance de imponerse puntero, a pesar de las incorporaciones. El equipo del Bajo Flores extendió a 17 partidos su invicto como local.
El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo dominó el encuentro, manteniendo la posesión del balón y controlando el ritmo del juego. Sin embargo, River no consiguió generar situaciones claras de peligro frente al arco defendido por Arce. A pesar de sus intentos, los avances ofensivos no se tradujeron en goles, lo que dejó en evidencia la falta de efectividad en el último tercio de la cancha.
La siguiente prueba de River será el miércoles 19 de marzo frente a Bolívar por la Copa Argentina. Mientras que Riestra se enfrentará recién el 30 de marzo con Vélez por la Primera División.