El Club Godoy Cruz oyó el reclamo de sus socios y algunos dirigentes de la institución se reunieron con sus pares del Ministerio de Seguridad con el objetivo de buscar soluciones para que no se vuelvan a repetir episodios de violencia durante el ingreso de los hinchas en el Estadio Malvinas Argentinas.
"Mantuvimos una reunión con el Ministerio de Seguridad para evaluar lo sucedido el último domingo y trabajar en conjunto para evitar incidentes en el futuro. Nuestro compromiso principal es con la seguridad y el bienestar de nuestros socios e hinchas, garantizando que cada partido sea una experiencia segura y familiar", fue el mensaje que compartió el Club en sus redes sociales.
"Durante el segundo semestre del 2024, y enmarcado por algunas actitudes bélicas de parte de la barra del Tomba, se vivieron situaciones caóticas y desesperantes en las inmediaciones del recinto deportivo, en el Parque San Martín. En ese sentido, miles de familias y socios que solo quieren ir a alentar a su equipo, denunciaron en reiteradas ocasiones abuso de autoridad de parte de los efectivos policiales", concluyó el mensaje.