

Daniel “Gato” Oldrá decidió renunciar como director técnico de Godoy Cruz Antonio Tomba, tras una nueva derrota en la Liga Profesional.
“Estoy triste porque lo iba a comunicar después de que terminara la charla con ustedes, pero fue el último partido mío dirigiendo Godoy Cruz. Esa es la realidad“, confirmó el ex jugador que ha estado en varias oportunidades en el banco de suplentes dirigiendo al Expreso.
El técnico de 57 años había asumido en abril de 2023 en reemplazo de Diego Flores. En ese torneo, Godoy Cruz llegó a semifinales, donde perdió con Platense -vaya casualidad- por penales.
El próximo encuentro de Godoy Cruz será el próximo domingo a las 19.30 en el estadio Malvinas Argentinas, cuando reciba al líder Vélez Sarfield por la fecha 24.
“Se me hace difícil. Es un día triste para mi“, ratificó sobre la decisión.
Pese a la renuncia, en un mercado altamente volátil, fue uno de los entrenadores que se mantuvo en el puesto por más tiempo: un año y 9 meses.
En una entrevista dada hace un mes atrás, el Gato había señalado sus sensaciones. “No disfruto dirigir a Godoy Cruz, a veces sufro sabiendo cómo es el fútbol argentino, que tenés que ganar todo el tiempo, y a veces no se puede”.