

Lionel Messi llegó al país, se entrenó junto a sus compañeros y se prepara para lo que será la última doble fecha FIFA del año. Este jueves, en condición de visitante, la Selección Argentina viajará a Paraguay para verse las caras con el equipo de Gustavo Alfaro y el martes, en la Bombonera, será local de Perú.
Messi tendrá, en principio, tres meses sin actividad oficial.
Hasta el momento, el próximo partido confirmado de Inter Miami tiene fecha para el 14 de febrero. El mismo será ante Orlando City en una nueva edición del clásico del Sol, el cual se disputará en el Raymond James Stadium de Tampa, Florida. Teniendo en cuenta que nadie esperaba quedar fuera del certamen en la mencionada instancia, se espera que con el correr de los días se puedan establecer oros amistosos para el mes de enero.
Luego de haber quedado fuera de la competencia en la MLS, Lionel Messi se expresó en las redes sociales: “Terminó una temporada en la que seguimos creciendo como club y, aunque conseguimos algunos objetivos, queríamos más. Gracias a todas las personas que nos acompañaron y apoyaron. Ahora preparémonos para volver más fuertes el próximo año”.