

Franco Colapinto se encuentra en Brasil, preparado para el Gran Premio de la Fórmula 1 que se disputará este domingo en este país, pero envuelto en un anuncio que trascendió durante la jornada: en 2025 se transformará segundo piloto de la escudería Red Bull Racing.
Así lo confirmó el reconocido periodista del automovilismo Rubén Daray, luego de que el jefe de la escudería de la popular bebida energizante, Christian Horner, fue visto saliendo del hospitality de Williams, antes de la prueba libre en Interlagos.
De esta manera, está todo dado para que el piloto argentino siga compitiendo en la máxima categoría del automovilismo, con Max Verstappen como compañero. Desde hace días se hablaba de un posible acuerdo, ante la eminente salida de Sergio Checo Pérez de Red Bull.
¿Cómo le fue a Colapinto en las pruebas?
El nacido en Pilar terminó en la posición 13 en el entrenamiento del Gran Premio de Brasil, en la que será la única sesión de práctica de todo el fin de semana debido a la carrera Sprint.
Colapinto aprovechó la sesión para dar 29 vueltas y junto a Charles Leclerc (Ferrari), fueron los pilotos que más giraron en el circuito de Interlagos. En cuanto a figuras como Lando Norris (McLaren), George Russell (Mercedes) y Oliver Bearman (Haas) completaron el podio.